Tabletas

Enantato de trembolona en forma de tabletas – Ventajas y desventajas

La forma de tableta de Trembolona Enantato es menos popular que la forma inyectable. El enantato de trembolona en forma de tableta se conoce más comúnmente como metiltrienolona. Otros nombres en el mercado son las pestañas Tren y la metil trembolona. Las inyecciones de Trembolona Enantato o cualquier otro esteroide son mucho más eficientes. Los esteroides inyectables son fabricados y vendidos por muchos fabricantes de renombre en el mercado nacional. Algunos atletas y culturistas aún prefieren las píldoras a las inyecciones debido a la conveniencia. Al igual que con todos los esteroides orales e inyectables, existen ventajas y desventajas. Hemos proporcionado cada uno para usted a continuación. Solo recuerde que a algunos les gustan las tabletas solo porque son más convenientes que las autoinyecciones. Pero, de nuevo, no solo escuche lo que otros dicen sobre los pros y los contras de cada uno. Sigue leyendo y toma tus propias decisiones.

Enantato de trembolona en forma de tabletas

Ventajas de las tabletas de trembolona enantato:

La forma de tableta del esteroide es muy fácil de ingerir. Además, las píldoras son mucho más convenientes cuando el atleta o el culturista están siempre en movimiento. En este caso, el usuario no tendrá que llevar consigo la jeringa, el frasco de esteroides o la ampolla y los bastoncillos de algodón / alcohol. La forma de tableta es ideal para quienes viajan con frecuencia o están en el trabajo, donde es imposible inyectar trembolona por vía intramuscular. Para aquellos que necesitan ocultar el uso de esteroides a un cónyuge o pareja, la forma de tableta de Trembolona Enantato se puede ocultar mucho más fácilmente. La forma de tableta de este esteroide o de cualquier otro esteroide viene en una variedad de miligramos, lo que facilita la elección de las dosis necesarias para un ciclo.

Desventajas de las tabletas de trembolona enantato:     

Las desventajas del popular esteroide en forma de tabletas pueden atribuirse al hecho de que la administración sistemática de tabletas puede afectar negativamente el hígado y los riñones. Después de todo, la forma oral de los esteroides necesita pasar a través de los órganos. Durante el ciclo de esteroides, el atleta o el culturista tomarán las pestañas de Trembolona Enantato diariamente. El uso continuo de esteroides orales aumentará la toxicidad para el hígado. También se sabe que las pestañas de tren aumentan los niveles de colesterol malo y reducen los niveles de colesterol bueno. Esto junto con otros efectos secundarios cardiovasculares puede conducir a enfermedades cardiovasculares.

Otras desventajas de tomar la forma oral de Trembolona Enantato incluyen los mismos efectos secundarios asociados con la forma inyectable. Como se señaló anteriormente, cada individuo tolerará la forma oral de un esteroide de manera diferente y el efecto secundario también variará de persona a persona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>