Compatibilidad

Uso de enantato de trembolona con otros esteroides

Trembolona Enantato se puede usar solo, pero siempre tiene una base de testosterona como núcleo del ciclo. Esto significa que si está tomando un ciclo de esteroides, la testosterona en uno de sus ésteres siempre se usa junto con el otro esteroide que el atleta elige tomar. El propionato de testosterona es la elección para muchos porque es el éster corto de testosterona cuando usan trembolona. Aunque Trembolona Enantato es un esteroide potente, apilarlo con otros esteroides en un ciclo solo mejorará los resultados. La mayoría de los atletas y culturistas profesionales prefieren usar Trembolona Enantato en combinación con otros esteroides al montar en bicicleta. Los resultados variarán de persona a persona y el apilamiento de Trembolona Enantato con otros esteroides se convierte en una preferencia personal. Sea inteligente cuando use Trembolona Enantato con otros anabólicos en un ciclo. Recuerde que está tratando de aprovechar al máximo el dinero que gastó y el tiempo que dedica a su entrenamiento y ciclo. Una dieta sólida es muy importante cuando no solo ciclas un esteroide por sí mismo, sino también cuando creas una potente pila de esteroides.

Uso de enantato de trembolona con otros esteroides

Compatible con otros esteroides:                            

Trembolona Enantato se puede combinar con Winstrol o Anavar. Esta combinación es una de las combinaciones más comunes y populares cuando el atleta está cortando. Las dosis de los esteroides combinados serán diferentes dependiendo de si el individuo es un atleta o culturista principiante, intermedio o avanzado. Sin embargo, las dosis grandes siempre requieren el uso combinado de preparaciones reductoras. La duración del ciclo combinado en la práctica es de 8 semanas. Esta duración del ciclo es óptima para los atletas que desean obtener resultados significativos en deportes de potencia extrema o culturismo.

Efectos adversos con un ciclo combinado:

La combinación de Trembolona Enantato con otros esteroides en un ciclo siempre dará como resultado la ingesta de dosis más altas ya que se usa más de un esteroide durante la duración del ciclo. Por lo tanto, aumenta el riesgo de efectos secundarios; sin embargo, el nivel de tolerancia de cada individuo será diferente. Algunos de los efectos secundarios más comunes de Trembolona Enantato incluyen ginecomastia, acné, pérdida de cabello (si ya está predispuesto a la calvicie de patrón masculino), mayor agresión y sudores nocturnos. Por esta razón, se recomienda implementar la terapia post ciclo (PCT).

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>