Análogos

Comparación de enantato de trembolona con análogos

Trembolona Enantato está disponible en el mercado nacional en una amplia gama de diferentes fabricantes. Los atletas tienen la oportunidad de elegir una concentración de esteroides en el rango de 75-250 mg / ml. Sin embargo, debido a la prohibición oficial del enantato, muchas personas están recogiendo activamente análogos de la droga deportiva. Antes de entrar en cualquier análogo de este compuesto, los usuarios de esteroides más experimentados compran el compuesto real debido a los sorprendentes resultados logrados. Cada individuo puede tener una opinión diferente cuando se trata de trembolona y análogos. Por lo tanto, es mejor usar su propio juicio.

Análogos de enantato de trembolona

Análogos de enantato de trembolona:

Entre los análogos más comunes que se pueden comprar si no se puede encontrar el enantato, se encuentra el distinguido enantato de trembolona. Este medicamento tiene efectos similares pero difiere en un período más corto de exposición al cuerpo. El éster acetato de trembolona es de acción muy rápida. Debido a esto, el acetato requiere inyecciones todos los días o cada dos días. Trembolona Enantato es también el más popular entre las trembolonas. En términos de actividad de progestina, la nandrolona es el análogo más cercano del enantato. Estos dos esteroides tienen una estructura química similar, pero la trembolona se duplica entre las posiciones novena y undécima. Esto significa que la trembolona tiene una acción anabólica y androgénica diez veces más potente que la nandrolona.

¿Debo usar análogos?

El uso de análogos es necesario para algunos atletas. Sin embargo, en la práctica, es mejor seleccionar el enantato de trembolona original, que no puede ser reemplazado al 100% por ningún otro medicamento conocido. En ausencia de enantato, se recomienda seleccionar esteroides similares, pero solo de origen original. En este caso, es realista mantener la efectividad general del impacto y evitar la aparición de una serie de efectos secundarios. Sin usar una forma de trembolona, ​​nunca puede usar ningún otro esteroide para imitar los resultados de la misma. En cuanto a la cuestión de si los análogos deben usarse en lugar de trembolona, ​​la respuesta es absolutamente no. La trembolona funciona como ningún otro esteroide. La decisión radica en lo que está buscando y también si realmente puede manejar el medicamento debido a su potencia.

Nadie puede responder esta pregunta por usted. Algunos sugerirán usar solo el original, mientras que otros le dirán en su vida que han intercambiado muchos análogos de compuestos. Trembolona viene en varias versiones, incluyendo enantato, acetato y hexadecimal. Tren en cualquier forma es potente y puede hacer una gran diferencia cuando se combina con otros compuestos potentes. ¡No olvides que el entrenamiento es obligatorio!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>