CÓMO INYECTAR CORRECTAMENTE EL ENANTATO DE TREMBOLONA U OTROS ESTEROIDES
Las inyecciones de enantato de trembolona requieren el cumplimiento de ciertas reglas y recomendaciones que aumentarán la eficacia del ciclo y la salud general del individuo. Aquellos que no respeten las dosis recomendadas o sugeridas aumentarán sus posibilidades de sufrir efectos secundarios negativos. Las dosis y la frecuencia de las inyecciones variarán para cada atleta o culturista. Otros factores clave a tener en cuenta a la hora de inyectar correctamente enantato de trembolona o cualquier otro esteroide es la duración del ciclo y el objetivo del individuo. Escucharás opiniones y recibirás consejos de usuarios de esteroides de todos los niveles. Entonces, ¿cómo saber qué consejos seguir? Siga los consejos que damos en nuestro sitio. Por favor, recuerda que si te sientes incómodo con la autoinyección y nunca has hecho esto antes, está bien pedir ayuda a alguien. Más vale prevenir que curar, ¿verdad?
¿CÓMO SE INYECTA EL ENANTATO DE TREMBOLONA?
Antes de la inyección es importante para preparar la droga en sí. La presencia de esteroides con una concentración de 250 mg / ml sería la mejor opción. Por lo tanto, el atleta será más capaz de calcular con precisión la dosis requerida en el cumplimiento de todas las recomendaciones del ciclo. La preparación para las inyecciones se lleva a cabo en los siguientes pasos:
- Abrir la ampolla o vial de vidrio;
- Llenar la jeringa con la dosis deseada;
- Tratar el lugar de la inyección con un bastoncillo de algodón absorbido por el alcohol;
- Asegúrese de que no hay burbujas de aire en la jeringa;
- Inyectar el esteroide por vía intramuscular;
- Volver a aplicar alcohol en el lugar después de inyectar el esteroide.
Antes de inyectar el esteroide, se sugiere frotar el frasco entre ambas manos para calentar el esteroide. Una vez calentado, el esteroide está listo para ser inyectado. Es importante señalar que las inyecciones se realizan exclusivamente por vía intramuscular. Las mejores zonas para inyectar son la parte superior del muslo, el hombro o los glúteos. Es fundamental no inyectar nunca en la misma zona dos veces. Siempre hay que rotar las inyecciones para dar tiempo a que el lugar se cure. Cuando se inyecte en cualquiera de las zonas mencionadas anteriormente, hágalo sin flexionar los músculos, ya que esto dificulta que la aguja atraviese el músculo.
Para sentirse más cómodo con las auto-inyecciones, algunos sugieren ponerse delante de un espejo. Esto le permitirá ver el punto exacto en el que se va a inyectar. También le hará sentirse más cómodo con el movimiento de introducir lentamente la solución en el músculo. La práctica hace la perfección. Todo el mundo tiene que empezar por algún sitio, ¿verdad?
¿PUEDO INYECTARME YO MISMO?
La mayoría de los atletas y culturistas profesionales experimentados se inyectan ellos mismos. Sin embargo, hay ocasiones en las que incluso los más experimentados no pueden inyectarse a sí mismos y pedirán a alguien que les ayude. La preparación de la inyección no es complicada; sin embargo, muchos tendrán dificultades con la inyección en sí hasta que tengan más experiencia con el procedimiento. Estar nervioso o dudar no es raro, pero lo mejor es no pensar demasiado en ello. Conozca la zona en la que se va a inyectar y simplemente hágalo. Una vez que introduzca la aguja, no dude en liberar el esteroide en la zona. Empuje la aguja con un movimiento continuo y constante hasta que la jeringa esté completamente vacía. En ese momento, masajea la zona frotándola con un movimiento circular durante unos minutos. Esto permitirá que el esteroide atraviese el músculo y se absorba más fácilmente.