USO SEGURO DEL ENANTATO DE TREMBOLONA Y CONTROL DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS
La seguridad del uso de enantato de trembolona depende de las dosis y las características del organismo. Este fármaco tiene una alta sensibilidad y la actividad androgénica total. El uso de esteroides para cualquier propósito se recomienda sólo después de un estudio preliminar de todos los posibles efectos secundarios que el esteroide particular puede tener. Los usuarios son capaces de controlar los efectos secundarios si el ciclo con este esteroide de una manera inteligente. Para aquellos que optan por no leer y aprender todo sobre lo bueno y lo malo de trembolona, puede ser sólo una cuestión de tiempo antes de que los efectos secundarios se salgan de control. Sea precavido.
Como ocurre con todos los esteroides, pueden producirse efectos secundarios negativos. Cada individuo tolerará los compuestos de manera diferente y no todos experimentarán todos y cada uno de los efectos secundarios. Un efecto secundario que vale la pena notar mientras se toma trembolona es el ardor en el pecho o la garganta conocido como acidez. Los alimentos no son los únicos que causan acidez. El trembolona también causará esto y puede ser extremo. Asegúrate de tener a mano algunos antiácidos de venta libre como Prilosec o Nexium. Las versiones genéricas funcionan igual de bien.
¿CÓMO UTILIZAR LA TREMBOLONA DE FORMA SEGURA?
Antes de utilizar cualquier esteroide, es necesario familiarizarse con sus características y rasgos. Como regla general, toda la información está disponible para usted al comprar el esteroide que necesita. Se recomienda utilizar una tienda en línea de buena reputación al considerar trembolona o cualquier esteroide. En cualquier caso, los usuarios siempre deben tener en cuenta que la dosis de 250 – 300mg por semana proporcionará buenos resultados. Exceder las dosis normales establecidas puede conducir a problemas. Cuando se utiliza enantato de trembolona las inyecciones deben hacerse dos veces por semana. Esto proporcionará al atleta niveles más estables de la hormona en el cuerpo.
Las inyecciones deportivas deben realizarse de acuerdo con todas las normas médicas. La introducción del fármaco sólo es posible por vía intramuscular. Las inyecciones de esteroides suelen realizarse en los glúteos, el hombro o el muslo. Muchos usuarios de trembolona han informado que la inyección en el hombro es la mejor manera de hacerlo. Al inyectarse allí, los usuarios tendrán menos posibilidades de contraer la «tos de Trem». Esto se debe al hecho de que hay menos venas en el hombro que en los glúteos, por ejemplo. El origen del esteroide en sí es importante. Es mejor utilizar fármacos de proveedores oficiales que proporcionen certificados e instrucciones de fábrica. Cuando se combina con otros esteroides, es necesario estudiar la especificidad y la posibilidad de interacción.
¿QUÉ HACER CUANDO SE PRODUCEN EFECTOS SECUNDARIOS?
Debido a las características individuales del organismo, los efectos secundarios pueden aparecer ya después de la primera inyección. Cuando aparecen los primeros signos, lo mejor es reducir o suspender completamente la administración de esteroides. En los casos graves (en presencia de acné, náuseas y dolor en los órganos), se recomienda ponerse en contacto con los especialistas. Antes del ciclo, siempre hay que estudiar las características de los esteroides que se van a aplicar.