Ciclos

Ciclos en solitario con enantato de trembolona

Trembolona Enantato es un esteroide extremadamente poderoso que apareció por primera vez en 2004 bajo la etiqueta de British Dragon Trenabol. Es la más joven de las formas de trembolona y la única que no se utilizó en el campo de la medicina.

Trembolona enantatoes uno de los esteroides más versátiles y potentes de todos los tiempos. A menudo se considera los mejores esteroides utilizados en los ciclos de corte, pero también vale la pena mencionar que puede ser muy beneficioso durante los períodos de crecimiento fuera de temporada o en los ciclos de carga. Este esteroide tiene la capacidad de promover ganancias de masa de calidad mientras se carga sin retención de agua. La trembolona puede hacer maravillas para su cuerpo con respecto a agregar masa muscular magra y fuerza. También puede hacer que las personas se vean desgarradas. ¡Es así de bueno! Si no cree lo que le estamos diciendo, pregunte la próxima vez que vaya al gimnasio.

Ciclos en solitario con enantato de trembolona

La trembolona es un esteroide que no debe ser utilizado por aquellos nuevos en el mundo de los esteroides. Lleva varios efectos secundarios que pueden ser bastante severos a veces. Los usuarios de esteroides más experimentados, los culturistas y los atletas que tienen conocimiento de cómo funciona y qué puede hacer, pedalearán con Tren con más frecuencia que aquellos que no están familiarizados con sus propiedades y características.

Este esteroide puede reciclarse por sí solo, pero los usuarios dicen que los ciclos de Trembolona Enantato solo limitarán su potencial. Es crucial usar alguna forma de testosterona cuando se cicla solo con trembolona.

Ciclos solos

Los ciclos de Trembolona Enantato solo deben tener alguna forma de testosterona incluida en el ciclo. Esto es muy importante ya que Tren y todos los esteroides suprimirán la producción natural de testosterona del cuerpo. Aquí hay un ciclo común de ocho semanas:

SemanaTrembolona Enantato
1200-400mg por semana
2200-400mg por semana
3200-400mg por semana
4200-400mg por semana
5200-400mg por semana
6200-400mg por semana
7200-400mg por semana
8200-400mg por semana

A continuación se proporciona un ciclo de Trembolona Enantato de diez semanas (con testosterona):

SemanaTrembolona Enantato
1400mg por semana
2400mg por semana
3400mg por semana
4400mg por semana
5400mg por semana
6400mg por semana
7400mg por semana
8400mg por semana
9400mg por semana
10400mg por semana

La testosterona se puede ejecutar a 200 mg por semana en los dos ciclos mencionados anteriormente.

Trembolona enantatono se usa comúnmente en ciclos en solitario. Los usuarios de esteroides más experimentados / avanzados usarán este esteroide en ciclos de corte apilados con Test Enanthate o Cypionate, Masteron, Equipoise, Winstrol y / o Anavar. Para aumentar el volumen, los usuarios pueden apilar Trembolona enantatocon Dianabol o Anadrol y Deca-Durabolin.

Beneficios del ciclo

Los ciclos en solitario de Trembolona Enantato pueden ser beneficiosos cuando la dieta y el entrenamiento adecuados también son parte de la mezcla. Este esteroide puede proporcionar un tamaño y una fuerza notables, así como resultados de corte limpios. Tenga en cuenta que los resultados y los beneficios de un ciclo de enantato de trembolona variarán de una persona a otra dependiendo del nivel de condición física, tipo de entrenamiento y dieta, porcentaje de grasa corporal y la duración del ciclo y la dosis tomada. Los beneficios típicos incluyen una mayor resistencia y una mayor resistencia, ganancias de músculo magro duro, un tiempo de recuperación más rápido, una mayor quema de grasa y la promoción del corte, el crecimiento muscular y cero retención de agua.

Terapia Post Ciclo

La terapia post ciclo o PCT es un proceso esencial que las personas atraviesan una vez que terminan un ciclo de esteroides. El objetivo es hacer que su cuerpo vuelva a su estado normal para que pueda comenzar a producir hormonas de forma natural nuevamente. Una vez que termina una serie de esteroides, un usuario comenzará su terapia post-ciclo.

PCT es esencial para prevenir el deterioro a largo plazo de la producción de testosterona en el cuerpo. Sin PCT, los niveles de testosterona pueden nunca volver a la normalidad y la terapia de reemplazo puede ser necesaria de forma permanente.

Algunos pueden comenzar la PCT tan pronto como dos o tres días después de la última píldora o inyección. Los tiempos de inicio no están establecidos en piedra y variarán de persona a persona dependiendo de la duración del ciclo y qué esteroides se tomaron a qué dosis. Obviamente, con un ciclo más largo, necesitará un período de recuperación de PCT más largo. Los ciclos de PCT comunes después de usar Trembolona Enantato duran no menos de cuatro semanas y usan Clomid y / o Nolvadex.

Qué esperar de PCT

No espere ir al gimnasio tan brutalmente cuando esté fuera de su ciclo de esteroides y esté ejecutando la terapia post ciclo. Las ganancias no se perderán cuando salga del ciclo. Las personas pueden sentirse cansadas o no tan motivadas para entrenar, pero eso es natural. Mantener una mentalidad positiva cuando se ejecuta la terapia post ciclo es esencial. Recuerde, este es el tiempo que su cuerpo necesita para reagruparse y recargarse para el próximo ciclo de esteroides. El tiempo libre le permite a su cuerpo y mente crear estratégicamente su próximo ciclo, planificarlo y aplastar sus objetivos hacia el cuerpo para el que trabaja duro.

Conclusión

Tienes información almacenada en tu cerebro después de leer sobre Trembolona Enantato y algunos ciclos en solitario. ¿Lo estás considerando? Preste mucha atención a la cantidad que toma y asegúrese de incluir testosterona en su ciclo. No podemos enfatizar esto lo suficiente y al final nos agradecerá el consejo.

Trembolona Enantato es muy poderoso y puede beneficiarlo incluso si no lo apila con otros compuestos de corte o aumento de volumen. La clave de su éxito es su dedicación e impulso para mantener la cabeza en el juego. Entrenar duro y comer bien son absolutamente vitales para cualquier ciclo de esteroides. Comer alimentos con alto contenido de grasas saturadas y beber toneladas de alcohol anula por completo el propósito de usar esteroides. Planifique su ciclo y escriba todo. Te ayuda a mantenerte en el camino y en el futuro podrás hojear tu diario y echar un vistazo a los ciclos pasados ​​en caso de que estés considerando volver a hacer el mismo. Solo piensa un poco, mira lo que ofrecemos y tómalo desde allí.

Ciclo con enantato de trembolona:

La duración promedio de un ciclo estándar en una base de enantato de trembolona puede durar de 6 a 8 semanas. El ciclo de inyección se divide en varias partes. Si tenemos en cuenta que una semana requerirá hasta 250-300 mg, entonces el atleta necesita 1-2 ampollas de la preparación final, que se inyecta por vía intramuscular. Una excepción son los esteroides de este grupo, donde la concentración de la solución no supera los 75-100 mg. En tales casos, el número de inyecciones puede aumentar. Para principiantes, la mejor duración del ciclo es de 4 a 6 semanas con dosis mínimas. Tenga en cuenta que cuando decimos «para principiantes» nos referimos a principiantes por el uso de trembolona, ​​no por el uso de esteroides. La trembolona es un esteroide que no debe ser utilizado por un usuario nuevo de esteroides. Al menos deberían tener algunos ciclos en su haber antes de saltar a un esteroide tan poderoso. Los atletas profesionales a menudo usan el ciclo durante 3 meses. Sin embargo, los expertos recomiendan el uso de medicamentos auxiliares adicionales que bloquean la aparición de efectos secundarios. Entre los más efectivos se pueden identificar Clomid, Tamoxifeno o Gonadotropina.

Ciclo con enantato de trembolona

¿Qué considerar en el ciclo?

Durante el ciclo de Trembolona Enantato, se recomienda seguir consejos y reglas generales. Se requiere especial atención al elegir la dosis para el comienzo, la mitad y el final del ciclo. Es mejor comenzar el ciclo con una dosis mínima para que el cuerpo se adapte gradualmente a las drogas hormonales extrañas. Se sabe que la hormona Trembolona Enantato produce propiedades anabólicas mucho más superiores que muchos otros esteroides anabólicos altamente calificados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>